CASO DE ÉXITO HOME PRINCIPAL

Clínica CEMTRO

Clínica CEMTRO es un hospital general fundado por el cirujano e investigador Pedro Guillén, introductor de la artroscopia en España especializado en cirugía y traumatología deportiva. Es un centro de referencia de deportistas de élite en toda España.

oportunidad

Registrar la actividad clínica del centro para un mejor análisis clínico

La Clínica CEMTRO disponía de una plataforma electrónica, pero el análisis de los procesos hacía necesario el cambio hacia un sistema que permitiese una información más completa, detallada y, sobre todo, integrada. La necesidad más importante radicaba en tener registrada toda la actividad clínica en el sistema para poder llevar a cabo un análisis posterior de costes y garantizar que no quedaba nada al margen del proceso de facturación.

enfoque

Facilitar una mejor atención al paciente con una tecnología sencilla e integradora

Clínica CEMTRO necesitaba una solución completa que fuese capaz de cubrir cualquier área de la organización, desde emergencia, consulta ambulatoria y hospitalización y que pudiera ser utilizado por todo el colectivo facultativo, dando soporte a cualquier interacción que se produce con el paciente, enriqueciendo así su registro clínico electrónico y que facilitara al personal sanitario, desde celadores, hasta los médicos, especialistas y enfermeras, conocer en cada momento la situación de los pacientes, para mejorar la atención que se ofrece en la clínica.

SOLUCIÓN
ECH, una solución Common
Para cubrir todas las necesidades de Clínica CEMTRO, Common MS optó por implantar la plataforma ECH (Electronic Clinical History), que permite sistematizar la recogida de datos clínicos, aumentar la accesibilidad de los usuarios. ECH está diseñado para facilitar el día a día de la gestión de cualquier organización de atención sanitaria, desde cualquier lugar y dispositivo. Se trata de solución centrada en el paciente y diseñada para conseguir un desempeño mejorado de todas las funciones del personal sanitario y que puede ser preconfigurada y personalizada según las necesidades de los usuarios.
Queremos colaborar contigo
Hemos desarrollado proyectos en más de 20 países de todo el mundo, y estamos deseando colaborar contigo. No lo dudes, en Common tenemos la solución.
Somos Common
No esperes más para descubrir todo lo que Common puede hacer por la evolución de tu negocio. Contacta con nosotros.