Casos de Éxito

Hospital Los Madroños

El Hospital Los Madroños es un centro médico-quirúrgico privado en la zona oeste de la Comunidad de Madrid. Dotado con la más alta tecnología, cuenta con una unidad de daño cerebral altamente especializada.

oportunidad

Automatización de los procesos y análisis de los datos para evitar errores clínicos

El objetivo del Hospital Los Madroños es estar permanentemente a disposición del paciente. Disponer de acceso a los datos clínicos en el punto de atención del paciente, mejorar la seguridad y agilizar la documentación y petición de pruebas. De esta inmediatez también se han de beneficiar sus profesionales, al poder realizar los cambios oportunos en los tratamientos registrando los datos clínicos necesarios en el momento, mejorando la seguridad del proceso.

enfoque

Un hospital que apuesta por la tecnología como camino hacia el futuro

El objetivo de Los Madroños es convertirse en un centro de excelencia, y por ello la tecnología se ha convertido en una herramienta estratégica tanto para los profesionales que desempeñan su labor en el hospital como para los propios pacientes. Apoyándose en ella quieren alcanzar mejores resultados en menor tiempo y con mayor nivel de seguridad.

SOLUCIÓN
Expediente Clínico ECH, la solución más completa e intuitiva
Common MS diseñó un proyecto que se inició con una actualización de la plataforma SAP y la posterior implementación del expediente clínico ECH. La gestión del cambio fue muy sencilla, ya que el expediente clínico es una solución intuitiva que sólo necesitó de una formación rápida para que los profesionales clínicos comenzaran a utilizarlo y trabajar con él rápidamente. Entre las principales funcionalidades que aporta Common ECH destacan la lista de pacientes, la documentación clínica, órdenes clínicas y resultados, gestión de diagnósticos, gestión de agenda y citaciones, admisión y el acceso a documentos con resultados clínicos.
Queremos colaborar contigo
Hemos desarrollado proyectos en más de 20 países de todo el mundo, y estamos deseando colaborar contigo. No lo dudes, en Common tenemos la solución.
Somos Common
No esperes más para descubrir todo lo que Common puede hacer por la evolución de tu negocio. Contacta con nosotros.