Casos de Éxito

Neinver

Fundada en 1969, Neinver es una de las principales compañías especializadas en el desarrollo, inversión, gestión de activos inmobiliarios y gestión de fondos. Desde su nacimiento, la actividad de Neinver ha girado en torno al desarrollo, adquisición, comercialización y gestión de productos inmobiliarios, incluidos parques empresariales, parques industriales y activos retail. Actualmente gestiona 539.000 m2 de superficie minorista, en Europa. El Grupo tiene presencia en Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal y República Checa.

oportunidad

La digitalización como ventaja competitiva

Desde Neinver han apostado desde su nacimiento por la personalización de herramientas y sistemas digitales para seguir creciendo en eficiencia e innovación en el mercado retail. El objetivo de la compañía es seguir trabajando para obtener nuevas soluciones, métricas y procesos que les permitan continuar a la cabeza del sector en esta materia.

enfoque

Hacia un modelo integral para minimizar esfuerzos

Uno de los objetivos y valores de Neinver es la innovación, y es ahí donde se encuadra el proyecto puesto en marcha con Common MS, cuyo objetivo es disponer de un modelo único de gestión que en los últimos años se ha visto inmerso en un proceso de transformación digital con el objetivo, entre otros, de maximizar y optimizar sus procesos.

SOLUCIÓN
EMA, una solución Common MS
Common MS desarrollo para Neinver un proyecto denominado EMA, que ha permitido la completa integración de las áreas comercial y legal de la compañía, lo que favorece significativamente los procesos internos, teniendo en cuenta el gran volumen de contratos y todos los aspectos legales y jurídicos que se deben cumplir en cada uno de los 7 países donde la compañía opera. Ha sido necesaria la estandarización de más de 50.000 modelos distintos de contrato, para incrementar la seguridad jurídica y agilizar los procesos de aprobación entre los diferentes departamentos en los 7 países donde estamos presentes. EMA se integra plenamente con la solución SAP Real Estate, lo que amplía sus funcionalidades y permite la cobertura internacional.
Queremos colaborar contigo
Hemos desarrollado proyectos en más de 20 países de todo el mundo, y estamos deseando colaborar contigo. No lo dudes, en Common tenemos la solución.
Somos Common
No esperes más para descubrir todo lo que Common puede hacer por la evolución de tu negocio. Contacta con nosotros.