Casos de Éxito

Schoen Clinic

Schoen Clinic es el grupo hospitalario familiar más grande de Alemania que trata pacientes con seguros legales y privados. Desde su fundación en 1985, el grupo se ha especializado en medicina psicosomática, ortopédica, neurológica, en cirugía y en medicina interna. Cuenta con más de 10.000 empleados que tratan a aproximadamente 300.000 pacientes por año en 23 ubicaciones dentro de Alemania y el Reino Unido.

oportunidad

La necesidad de darle un plus a sus pacientes

Schoen Clinic necesitaba disponer de una solución que les permitiera movilizará sus aplicaciones de salud y manejo de pacientes tanto en Alemania como en el Reino Unido. Los objetivos eran disponer del 100% de los datos en movilidad, el aumento de la calidad percibida por el paciente, así como el acceso a información clínica de mayor calidad y en el mismo punto de atención.

enfoque

Apuesta por una solución mobile y multidispositivo

Schoen Clinic buscaba una solución 100% móvil y multidispositivo que le proporciona toda la funcionalidad necesaria para la gestión y administración de pacientes.

SOLUCIÓN
Toda la información a un solo click de distancia
Common ECH es una plataforma desarrollada completamente en movilidad, que destaca por su facilidad de uso y la posibilidad de integración con aplicaciones externas. Proporciona al personal médico acceso instantáneo a todos los registros de pacientes e información relevante para su trabajo. Permite introducir datos como anamnesis, observaciones sobre evolución del paciente, diagnósticos, procedimientos, derivaciones a otros especialistas, pautas de medicación o recetas de medicamentos. Los médicos, enfermeras y cuidadores de Schoen Clinic podrán usar esta aplicación desde cualquier dispositivo, ordenador, tableta o smartphone con iOs, Android o Windows Phone.
ALEMANIA / REINO UNIDO
https://www.schoen-clinic.co.uk/
Ver más de
Queremos colaborar contigo
Hemos desarrollado proyectos en más de 20 países de todo el mundo, y estamos deseando colaborar contigo. No lo dudes, en Common tenemos la solución.
Somos Common
No esperes más para descubrir todo lo que Common puede hacer por la evolución de tu negocio. Contacta con nosotros.