Casos de Éxito

Equipo de soporte Murex

El cliente es una de las mayores entidades financieras a nivel europeo y una de las entidades bancarias más prestigiosas a nivel mundial. Su actividad se centra tanto en la Banca Comercial, en la Banca de Inversión como en la Banca Privada.

oportunidad

Un servicio clave para las contrataciones

En el área de Corporate and Investment Banking la entidad ofrece servicios de soporte y mantenimiento o BAU (“Business as Usual”) a sus usuarios y áreas de negocio. Dentro de este servicio se encuentra el soporte y mantenimiento para la plataforma Murex, herramienta en la cual se gestiona la mayor parte de la operativa en mercados financieros de la entidad. Se trata de un servicio crítico que tiene que dar soporte 24/7 a las mesas de contratación en los entornos de producción.

enfoque

Necesidad de una gestión coordinada

Para dar este servicio, el cliente cuenta con un equipo compuesto por varias consultoras, con un nivel alto de rotaciones, poco cohesionado y que no acaba de satisfacer las necesidades críticas del Usuario.

SOLUCIÓN
Un equipo con experiencia técnica y funcional
El cliente se decide por contratar a Common MS para que implante un nuevo equipo que pueda prestar el servicio de soporte y mantenimiento al aplicativo Murex ofreciendo un mejor servicio al usuario.

Contamos con una amplia experiencia tanto en proyectos relativos a la plataforma Murex como en los servicios de soporte Nivel I y II a las diferentes plataformas de tesorería de las entidades financieras.

Decidimos implantar un equipo de cuatro consultores expertos en Murex tanto a nivel técnico cómo funcional. Se mejoran los tiempos de respuesta al usuario ofreciendo un servicio ágil, resolutivo, autónomo y eficiente que garantiza una rápida identificación y solución de las incidencias y facilita las tareas al usuario y al resto de áreas Murex. Un equipo con un alto grado de motivación y rendimiento que mejora notablemente el servicio, la comunicación y los reportes al usuario.
MADRID
Ver más de
Queremos colaborar contigo
Hemos desarrollado proyectos en más de 20 países de todo el mundo, y estamos deseando colaborar contigo. No lo dudes, en Common tenemos la solución.
Somos Common
No esperes más para descubrir todo lo que Common puede hacer por la evolución de tu negocio. Contacta con nosotros.