Productos Common Soluciones Cloud

La manera más segura de almacenar los datos de tu negocio

Exprime al máximo las ventajas de trabajar en la nube
La tecnología en la nube supone muchas ventajas para las empresas y para los usuarios finales, entre las que se encuentran una mayor seguridad, accesibilidad, confiabilidad, flexibilidad o reducción de costes.
  • SAP CLOUD PLATFORM
    SAP Cloud Platform es una plataforma desarrollada por SAP para la creación de nuevas aplicaciones o extender aplicaciones existentes en un entorno seguro en la nube gestionada por SAP. Esta plataforma es fundamental en la transformación digital de las empresas ya que permite desarrollar apps sin la necesidad de invertir en infraestructura on premise.
  • SAP Mobile Platform
    SAP Mobile Platform es una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles de la compañía SAP, que sirve tanto para establecer una relación B2B como B2C, es decir, entre negocios o entre negocio y cliente. Esta plataforma está diseñada para simplificar la tarea de crear aplicaciones que conecten datos empresariales a dispositivos móviles para la gestión del flujo de trabajo y la integración de back-office.
  • SAP C/4 HANA
    SAP C/4 HANA es el CRM de SAP. El mundo empresarial actual exige tener relaciones los más personalizadas posibles con los clientes en todo momento, entender al cliente, saber qué piensa y cuándo realizar las acciones correspondientes para retenerlo y mejorar su experiencia.
  • ARIBA
    Ariba es la solución cloud de SAP para el análisis de gastos, compras, gestión de contratos, facturación electrónica y proveedores. Esta solución ayuda a las empresas en el control del gasto y colaboración con proveedores.
Somos Common
En Common MS estamos deseando colaborar contigo. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas, o si lo prefieres, envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL