Productos Common SAP Enterprise Management

El núcleo que cubre todos los procesos de negocio de misión crítica de una empresa

Tomar las mejores decisiones exige disponer de información actualizada, relevante y precisa
La clave del éxito de una compañía está en el uso de la solución de gestión empresarial (ERP) adecuada, con un software que integre todas las áreas del negocio y permita disponer de una visión clara de la empresa para responder, de forma ágil, a las demandas del mercado.
  • SAP S/4 HANA®

    SAP HANA es la plataforma líder en Big Data, simplifica la arquitectura de TI y permite una mayor eficiencia y optimización de sus sistemas de gestión de datos. Esta plataforma combina procesamiento en memoria con un almacén de datos empresariales capaz de mejorar la gestión de grandes volúmenes de datos y aumentar el rendimiento en la velocidad del pensamiento.

    SAP S/4HANA va un paso más allá del sistema tradicional de transacciones en el que solo se registran datos, puesto que proporciona a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

  • VENTAJAS Y MIGRACIÓN A
    SAP S/4 HANA®

    Un paso tan complejo como la migración a SAP S/4 HANA® se simplifica gracias al enfoque BLUEFIELD™, junto con la plataforma de transformación CrystalBridge® de SNP. 

    Este enfoque permite que cada empresa pueda diseñar su propia ruta de migración hacia SAP S/4HANA®,  adaptándose a sus necesidades reales, en el mínimo número de pasos, y en el menor tiempo posible.

    • Implantaciones rápidas y ágiles.
    • Personalizable, escalable y extensible.
    • Menor coste operativo.
    • Seguridad en la información
    • Innovación constante.
  • S/4 QUALIFYING.
    CONSIGUE LA MEJOR CLASIFICACIÓN PARA LLEGAR A SAP S/4HANA

    Conseguir entrar en la pole de SAP S/4HANA parte de una buena preparación y un buen entrenamiento. Con Common MS como Jefe de Equipo lograrás la mejor calificación gracias a su acuerdo con SNP y su servicio de Assessment. 

    Solo durante los meses de junio y julio, en cinco días y por 2.500,00 EUR*,  podrás disponer de información esencial para plantear la transición a SAP S/4HANA.

Somos Common
En Common MS estamos deseando colaborar contigo. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas, o si lo prefieres, envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL