Productos Common SAP Enterprise Management

El núcleo que cubre todos los procesos de negocio de misión crítica de una empresa

Tomar las mejores decisiones exige disponer de información actualizada, relevante y precisa
La clave del éxito de una compañía está en el uso de la solución de gestión empresarial (ERP) adecuada, con un software que integre todas las áreas del negocio y permita disponer de una visión clara de la empresa para responder, de forma ágil, a las demandas del mercado.
  • SAP S/4 HANA

    SAP HANA es la plataforma líder en Big Data, simplifica la arquitectura de TI y permite una mayor eficiencia y optimización de sus sistemas de gestión de datos. Esta plataforma combina procesamiento en memoria con un almacén de datos empresariales capaz de mejorar la gestión de grandes volúmenes de datos y aumentar el rendimiento en la velocidad del pensamiento.

    SAP S/4HANA va un paso más allá del sistema tradicional de transacciones en el que solo se registran datos, puesto que proporciona a los usuarios finales soporte activo en las decisiones a tiempo real que se basa en los datos de fuentes internas y externas.

  • SAP Business All-in-One

    Esta solución de software específica permite automatizar los procesos centrales de negocio y gestionar las pequeñas y medianas empresas que van creciendo y evolucionando gracias a la adaptación de soluciones específicas de la industria de ERP. En definitiva, controlar y optimizar las empresas para ganar en rentabilidad.

  • SAP ERP

    Tomar las mejores decisiones exige a una empresa disponer de información actualizada, relevante y precisa. Por ello, muchas veces, la clave del éxito de una compañía está en el uso de la solución de gestión empresarial (ERP) adecuada, con un software que integre todas las áreas del negocio y permita disponer de una visión clara de la empresa para responder, de forma ágil, a las demandas del mercado.

Somos Common
En Common MS estamos deseando colaborar contigo. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas, o si lo prefieres, envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL