Comunicación | enero 15, 2024 Notas de Prensa

Common MS apuesta por el deporte con el patrocinio del Club Baloncesto Pozuelo, concretamente para su equipo “Cementerio de elefantes»

Common MS, compañía española desarrolladora de soluciones de software apuesta por el deporte y los valores asociados a él a través del patrocinio del Club Baloncesto Pozuelo, y en concreto a su equipo CB Pozuelo Cementerio de Elefantes, que se encuentra actualmente en la categoría Primera Nacional.

Dentro de las condiciones de su apoyo a este club deportivo, Common MS incorporará su logo como patrocinador den la camiseta del equipo, así como en los anuncios publicitarios existentes en el Polideportivo El Torreón, donde disputan sus partidos en equipo “Cementerio de Elefantes, y en los torneos en los que el equipo juegue como local.

La decisión de Common MS de apoyar este equipo de baloncesto está motivada por el interés de la empresa en defender los valores relacionados con el deporte, como el esfuerzo, la superación, el trabajo en equipo, pilares fundamentales de cualquier actividad de la vida.

En palabras de Esteban Gebhard, Socio de Common MS “En Common MS siempre nos hemos identificado con los valores que el deporte implica y traslada a la sociedad. Siempre hemos tenido el interés de participar de alguna manera con el deporte y se no ha abierto la oportunidad de sponsorizar el equipo de un club que tiene una larga trayectoria y un gran mérito acumulado. Confiamos en que sea una relación de presente y de futuro y deseamos ser testigos de muchos éxitos”