Comunicación | junio 14, 2022 Articles

Common MS y SEME se asocian

Common MS y la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), han firmado un acuerdo que pone a disposición de los asociados de SEME una solución tecnológica encaminada a apoyarlos en su digitalización a través de la implantación de ECH,  el software de gestión de Historia Clínica Electrónica de Nueva Generación, desarrollado por Common MS y que ha sido diseñado para facilitar el día a día de cualquier centro médico, desde cualquier lugar y dispositivo.

Este acuerdo también incluye la plataforma de Firma Digital de VIDsigner, para da respuesta a las necesidades del sector sanitario respecto a la obtención del consentimiento informado del paciente.

Common MS lleva más de 15 años trabajando con centros sanitarios de todo el mundo, por lo que disponen de la experiencia y el conocimiento para diseñar soluciones que cubran plenamente las necesidades del entorno sanitario. En este caso, la oferta está enfocada a los centros de tamaño mediano y pequeño, que tienen unas necesidades específicas, de productos especialmente paquetizados para ellos.

Con este paquete  todos los centros médicos y clínicas que forman parte de SEME lograrán la máxima calidad en la atención de sus pacientes y la eficiencia en la gestión.

Con la Historia Clínica Electrónica (ECH) de Common MS es posible:

• La toma de fotografías

•  La obtención de los listados de pacientes

• Notas de evolución de cada uno de los pacientes

• Gestión de agendas del personal sanitario

• Facturación por parte del departamento financiero

Con la inclusión de la firma electrónica del consentimiento informado del paciente gracias a VIDsigner, los centros sanitarios dispondrán del máximo nivel de compliance y seguridad jurídica,  una reducción de costes y procesos y la garantía de neutralidad y asunción de responsabilidad por el prestador del servicio.

Para conocer en detalle la oferta de Common MS, las posibilidades que ofrece ECH y la solución de Firma Digital del Consentimiento Informado haz clic aquí >>>