CASO DE ÉXITO HOME PRINCIPAL
Spire Healthcare
Spire es un proveedor líder de atención médica privada, con 38 hospitales en todo el Reino Unido. La compañía se basa en una herencia de más de 25 años de experiencia en la gestión de hospitales privados. La compañía emplea a más de 7.600 personas en todo el país, trabaja con más de 3.000 de los cirujanos y especialistas más experimentados del país y trata a más de 930.000 pacientes al año.
oportunidad
La excelencia como estándar de calidad en el servicio
Spire Healthcare está comprometida con la más alta calidad de atención al paciente y se ha ganado una reputación como líder en su campo. La encuesta de Spire de 2013 mostró que el 92% de los pacientes calificaron la calidad del servicio en su hospital de Spire como «excelente» o «muy buena». Esto confirma a Spire como uno de los proveedores de tratamientos hospitalarios con mayor calidad del Reino Unido. Fue el primer proveedor de hospitales privados en publicar en su sitio web su actividad clínica y las opiniones de los pacientes.
enfoque
Automatizar procesos para destinar más tiempo a la atención al paciente
El factor que llevó a Spire a replantearse la renovación de sus sistemas heredados con 20 más años de antigüedad fue la inminente retirada del soporte por parte de su proveedor de tecnología en el mercado británico, por lo que inició un estudio para encontrar en el mercado una nueva solución. Los datos de los pacientes a menudo se duplicaban sin un registro auditable, el sistema era difícil de operar y mantener y su configuración y soporte eran costosos. Los empleados dedicaban un tiempo valioso en la conciliación manual de datos que podía utilizarse para la atención de los pacientes.