Common goals
Our ideas is what we have in Common
En 2006 un grupo de profesionales expertos en sus respectivos campos crearon Common unidos por una idea: ser un referente nacional e internacional en el campo de la consultoría tecnológica para empresas.
15 años apostando por el talento, las ideas y la tecnología
Después de 15 años de constante evolución, seguimos siendo fieles a nuestro propósito de trasladar al mundo empresarial la idea que nos impulsó a nacer: desarrollar e implementar tecnologías de vanguardia en los sectores más punteros de la economía. Para ello nos basamos en la especialización y en la creación de negocio a partir del talento, y no simplemente como resultado de otro negocio. Por eso otorgamos una relevancia permanente a las ideas, que son la causa y el efecto de nuestro trabajo.
Your success, is what we have in Common
Cada vez más presentes
Hemos desarrollado proyectos de implementación en más de 20 países, para más de 100 clientes y más de 10.000 usuarios en todo el mundo, y seguimos día a día aumentando nuestras cifras.

Estamos presentes en Europa, África y Latinoamérica porque no entendemos de fronteras, solo de trabajo, compromiso y ganarnos la confianza de nuestros clientes allí donde estén.
Somos Common
Conócenos a través de nuestras redes.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL