Common sense

Caring is what we have in Common

El compromiso con las personas, con nuestros clientes, nuestros empleados y con la sociedad, es lo que nos mueve.

Nuestro papel en la comunidad

Hemos construido a lo largo de toda nuestra trayectoria una empresa comprometida donde la Responsabilidad Social Corporativa y el Desarrollo Sostenible juegan un papel protagonista. Nuestro compromiso con la Sociedad se ha traducido a lo largo de estos años en una serie de acciones que realizamos día a día con el objetivo de mejorar la vida a distintos colectivos.
  • FUNDACIÓN ALADINA

    EMPRESA SOLIDARIA

    Desde Common MS seguimos trabajando para ser una empresa comprometida con aquellos que lo necesitan. Es por ello que es un orgullo para nosotros recibir el título de Empresa Solidaria de Fundación Aladina, a la que nos sentimos especialmente unidos.

     

    Ellos se encargan de ayudar a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, y nosotros les apoyamos sumándonos a sus acciones,  y haciendo de altavoz para que su mensaje y su ayuda llegue a todo el mundo.

  • FUNDACIÓN JOSEP CARRERAS

    Unidos en la batalla contra la leucemia

    Common participa de manera activa en el patrocinio con diferentes asociaciones entre las que se encuentra la Fundación Josep Carreras, creada hace más de 25 años, con el objetivo de conseguir que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable. El centro de investigación de la Fundación Josep Carreras es el único centro europeo y de los pocos en el mundo dedicado exclusivamente al campo de las enfermedades malignas de la sangre.

    Desde hace varios años somos socios Vip de esta fundación que lucha cada día para ayudar a todas las personas que sufren leucemia, y especialmente a los niños, porque la única oportunidad para todos ellos está en la ciencia y la solidaridad.
  • FAMMA

    INCORPORACIÓN AL MERCADO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

    Common colaboramos con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid. Esta organización representa los intereses de más 203.000 personas con discapacidad física u orgánica, y sus familias.

    Gracias a su Departamento de Formación y Empleo hemos podido contribuir y apoyar a Famma en la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad y tenemos la suerte de contar con uno de estos profesionales en nuestro equipo de consultores.

     

    > Ver vídeo.

  • FUNDACIÓN ALADINA

    Campaña ‘Un achuchón’ 

    La Fundación Aladina nació en 2005 y proporciona apoyo integral a niños, adolescentes, enfermos de cáncer y a sus familias, familiares, ofreciéndoles asistencia psicológica, emocional y material.

    En Common MS donamos el  10% de los ingresos de las ventas de licencias de nuestra plataforma ECH para colaborar con el proyecto ‘Un Achuchón’. Fruto de esta Campaña, la Fundación Aladina pudo llevar a cabo la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús de Madrid, que supuso una inversión de 1.300.000 €.

Somos Common

En Common MS estamos deseando colaborar contigo. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas, o si lo prefieres, envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL