PRODUCTOS COMMON

ECH Administración de Pacientes

  • Gestión del «patient journey»

    ECH ofrece la mejor experiencia para los pacientes. Proporciona un registro simplificado de cada paciente y el mantenimiento de la información demográfica y de sus visitas, lo que ayuda a la identificarles y a coordinar de la mejor forma la comunicación y los procesos dentro de la entidades sanitarias.

  • Fácil Programación

    ECH permite programar y configurar de manera flexible y centralizada los calendarios de todo el personal para satisfacer las necesidades de los médicos y las operaciones del hospital

    Permite un seguimiento preciso de los recursos y los costes y logra identificar las oportunidades de mejora en los procesos para mejorar la eficiencia de la gestión.

  • CODIFICACIÓN Y COBRO EFICIENTES

    ECH proporciona capacidades para capturar de forma oportuna y precisa la información sobre la estancia del paciente. Junto con la integración de la solución clínica, la solución ofrece la funcionalidad para garantizar que los usuarios traten al paciente con éxito y eficacia.

    Una documentación adecuada garantiza la facturación del paciente en el menor tiempo posible, ya que permite al personal recopilar todos los datos clínicos y administrativos necesarios para realizar una facturación completa y válida

  • GESTIÓN PERSONALIZADA DEL CICLO DE INGRESOS

    Los errores en las facturas pueden dificultar el pago por parte de los Proveedores de Seguros y obligar a una laboriosa y costosa revisión de los cargos, involucrando al personal y otros recursos en este proceso

    Integrado con el motor de facturación, puede personalizar la gestión del ciclo de ingresos para los proveedores de seguros privados o públicos y los autopagadores, teniendo en cuenta las complejas reglas y el contexto del tratamiento del episodio de atención. Están disponibles diferentes lógicas, como la lógica de paquetes o la lógica de complejidad, y puede adaptarlas a sus necesidades especiales mediante la personalización.

Somos Common

En Common MS estamos deseando colaborar contigo. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas, o si lo prefieres, envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL