PRODUCTOS COMMON

ECH Lite

  • Gestión de Consultas Médicas

    ECH LITE ofrece una experiencia perfecta para sus pacientes, permitiendo una programación de pacientes más sencilla, un registro sin problemas y una documentación clínica eficiente.
    La solución proporciona el registro simplificado de pacientes y el mantenimiento de la información demográfica y de visitas de los pacientes junto con la documentación clínica electrónica dentro de las clínicas y las consultas médicas.

  • Registro de Agenda

    Las herramientas de programación flexibles centralizan los calendarios del personal para múltiples ubicaciones y se configuran para satisfacer las necesidades de los médicos individuales y las operaciones de la clínica.
    ECH proporciona la planificación y programación de citas según los profesionales médicos y comerciales.

  • FACTURACIÓN DE PACIENTES

    ECH proporciona capacidades para capturar oportunamente y con precisión la información sobre la visita del paciente. Junto con la documentación clínica, la solución ofrece la funcionalidad para garantizar que los usuarios traten al paciente con éxito y eficacia.
    Una documentación adecuada garantiza la facturación del paciente en el menor tiempo posible, ya que permite al personal recopilar todos los datos clínicos y administrativos necesarios para realizar una facturación completa y válida

  • FIRMA DIGITAL

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi lacus ante, molestie eu magna sed, ullamcorper pulvinar dolor. Aliquam neque nisl, ullamcorper nec arcu maximus, aliquet dignissim magna. Etiam ornare mollis accumsan. Vivamus ac nisl vehicula, luctus orci eu, ultricies odio. Sed fringilla nec ex ut feugiat. Mauris odio libero, sagittis id enim eget, auctor semper arcu. Nam lacinia nisl nibh, eget viverra velit dignissim efficitur. Duis at massa nibh.

Somos Common

En Common MS estamos deseando colaborar contigo. Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras oficinas, o si lo prefieres, envíanos un email y contactaremos contigo lo antes posible.


Acepto el envío de información comercial o promocional de Common Management Solutions SL